Tuesday, June 26, 2007

Summer day

Is a nice june afternoon, that never gets dark, wawa, here comes the sun, get your green, green tamborine, lets play in the park...

Debo confesar que el invierno me gusto muchisimo, quizas porque era una experiencia nueva para mi, dizfruté hasta la ultima nevada de Mayo, si Mayo, los primeros copos los vi a finales de Noviembre y los ultimos a comienzos Mayo, asi que un aproximado de 6 meses con presencia expontanea de esta forma tan fria y peculiar del agua, repito, fue siempre bien recibida por mi.

Pero el hombre no se creo para vivir en el hielo, si no fueramos pinguinos o osos polares, los esquimales son personas obstinadas que persisten en vivir en un medio ambiente que no fué creado para ellos.

Abrimos paso a la primavera como antesala al verano, caliente uno que otros dias, no voy a decir todos, creo que son exageraciones de la gente, mas caliente que Maracaibo no hay! pero he aprendido a dizfrutarlo tambien, pienso que mi cuerpo ya necesitaba algunos grados centigrados para recuperar el calor perdido en el tan largo invierno.


Asi que una parrillita en el parque agrignon no me vendria mal, compro una parrillera barata en Canadien Tire 13$, carbon 3$, encendedor 1$, Carne del Super C, Pollo y Salmon del IGA, un bello sol y hambre es lo unico que falta, pero con la certesa de que a eso de las 2pm llega en abundancia, nos lanzamos a ese explendido parque para darle asi la bienvenida al verano tan esperado por algunos.

4 comments:

Ricardo Reyes said...

Chamo,

Qué tal el parque? Ino y yo entramos pero prácticamente vimos nada mas la entrada.

Saludos a todos por allá,

RR

Unknown said...

Chissimo pana, ya lo habiamos visitado en invierno, todo blanco, ahora casi todo verde, realmente muy bonito, vale la pana pasarse unas horas alli, aun no lo he recorrido completo pero voy a hacerlo.

Aqui hay otras fotos del recientes, incluyendo la parrillada en agrignon (no confundir con la parrillada en la Oka)

Unknown said...

Upss, falto esto:

http://www.flickr.com/photos/73214420@N00/sets/72157600519621657/

Slds, RM

Unknown said...

Aqui no se ven bien los links, mejor metete en el link que dice Pics MTL Ralphmaster, en la pagina principal, al fondo a la derecha.