Thursday, July 26, 2007

Ste Anne de Bellevue

Bellas vistas, el rio, los yates, las zonas verdes, no dejen de ir en un dia soleado. Queda en el extremo Oeste de la isla de Montreal (una ves mas, me sorprende cuanta gente no sabe que Montreal es una Isla! agarrenlo para que no lleguen aqui perdidos en el espacio), hay autobuses que llegan, pero si viven centrico les puede tomar casi 2 horas llegar en transporte publico, si viven al este ni hablar.


Definitivement une belle place pour visiter! una camineria de madera a orillas del rio, con yates de un lado y restaurantes del otro, estos no son muy caros, precios estandar de montreal, aunque la cerveza es mas barata que lo usual, unos 3$ (normalmente son 5$)



Realmente fui en verano, pero se los queria mostrar. Una ultima, es un rollo encontrar donde estacionarse.

Slds, RM.

3 comments:

ARTURO said...

Ralph,
Ste. Anne es una parte de Montreal con carisma y muy peculiar, a mi me encanta desde que llegue.
Voy con frecuencia.
Te falto mencionar las exclusas que entrelazan los dos lagos y permiten comunicar el Rio San Lorenzo con el Rio Ottawa.
Justamente desde Ste. Anne es donde mi amigo venezolano (Carlos) tomo las fotos de las auroras boreales. Las viste?
Arturo

Anonymous said...

jaja ver mi nombre fue como raro y que sea un sitio bellisimo no debe ser por casualidad jaja, ya me tocara visitarlo.

ahora, te cuento que las ultimas personas que se han hecho los examenes "al mes" (o menos) tienen sellada su visa en pasaporte, son de las ultimas que he escuchado (abril-junio), no se si seguiran asi.

Y si es asi, y todo sale bien, me iria a principios de febrero... ya veremos!

ahi te estoy contando...

saludos
besos

Unknown said...

Claro que vi las fotos de las auroras boreales, la verdad nunca me imagine que pudiesen verse en estas latitudes, estare pendiente por si algun dia vuelven porque por ahora no tengo pensado ir al nunavuk para verlas.
Tu espacio esta muy bien, veo que te esmeras mucho en hacerlo.
RM