Thursday, July 26, 2007

Is the White againts the Green

Para que vean un poco como cambian las cosas aqui, de un extremo al otro les presento la calle de al frente, no se pierdan el camion blanco, este tipo rara vez mueve ese perol!!!


Y aqui a finales de primavera, verde total, los arboles aqui rara vez se les ve una flor que cambie el panorama del verde, sin embargo la abundancia de arboles lo hace quasi perfecto


Les debo finales de Otoño (full de hojas rojisas) y comienzo de Invierno (arboles sin nada de hojas y cero nieve).

Finalmente consegui las de comienzo de invierno pero la de otono estaba feita porque trabajaban en uno de los edificios (remodelacion) y era todo un desastre.

See u guys. RM

5 comments:

pati said...

Ayer precisamente José y yo nos dimos una pasadita por tu cuenta de Flickr, cuál no fue nuestra sorpresa de ver la otra versión de la foto blaaaaanca y fría. Me encanta esto.

Un abrazote, Rafa.

Guillermo said...

Muy buena foto! Y hasta me atrevo a señalarte un detalle más... Fijate como lso autos en invierno siempre terminan estacioandos en cualquier lado por que el cordón de la vereda no se sabe donde quedó y, por lo tanto, las calles se angostan.

Ricardo Reyes said...

Si quieres te envío una foto sin hojas y sin nieve, y otra naciéndoles las hojas

ARTURO said...

Estos cambios tan drasticos son increibles.
Hay que ser muy adaptable para aceptarlos y saber como salir adelante en cada una de las sitiaciones.
Arturo

Unknown said...

Pati, empieza a ver fotos para que te vallas acostumbrandote a lo que viene, sin animos de meterte miedo, como dice Arturo, son cambios drasticos y es mejor agarrarle el gustico que el miedo.

Ricardo, lo que quiero es esperar el otono para completar las fotos de la misma calle, es que me mude tarde a esta zona asi que no pude completar la secuencia.

Lo de las calles es cierto Guillermo, es un completo desastre cuando los carros empiezan a estacionarse de manera desordenada y alejandose cada vez mas de la acera, hasta el punto de que solo pasa un carro por donde antes pasaban por lo menos 2.

Slds, RM