Thursday, December 10, 2009

Acto de presencia

Hola a todos, solo paso para dejar constancia de que no estoy muerto, aun respiro y el hecho de que escriba algo en invierno y no en Verano ultimamente se debe al simple hecho de que he aprendido a vivir un poco desde que estoy aqui, el verano es tan interesante que no me acuerdo ni siquiera de que este blog existe, por el contrario, el invierno, lo confieso, empieza a fastidiarme, asi que encuentro mas tiempo para estas cosas. Aun asi me gustan los deportes de invierno como el ski y el patin sobre hielo..... pero ni hablar de los parques de agua en verano, o el patin sobre rueda por el canal de la Chine, o un paseo en bici, o ir a la piscina, o a la playa de rio esa que a pesar de que el agua es fria y fea como disfruto su arena y ambiente y pare de contar.

Un caluroso saludo a todos los que aun pudieran hechar un vistazo a este olvidado blog.

1 comment:

eliasjmc said...

Hola Rafael, llegue a tu blog por el Blog de Diego Puertas que estuve leyendo. Los felicito por recrear la imaginación de nosotros que no estamos por aquellos lares; al principio fue muy entretenido, ahora me estoy tomando seriamente el asunto de emigrar a Cánada por varios asuntos, pero el principal es por la inseguridad en Caracas, tengo un bebé y deseo más que nada la tranquilidad de saber que podemos salir y volver y no sucederá que para robarnos el auto (como ya nos paso) nos apunten con pistolas y temamos por nuestra vida.

Entonces en este momento me he puesto a investigar entre blog y las páginas oficiales de Cánada, sin embargo la información no es tan completa como esperaba, tengo muchas dudas e interrogantes y desconozco cómo o quién puede ayudar a informarnos sobre ellas, por ello te escribo, con el interés de saber quién o cómo podemos informanos mejor, tener la certeza del cómo aplicar para emigrar como residentes permanentes y qué pasos seguir, así como consejo útiles que sólo los conoce quien ha pasado por la situación.

Entiendo que puedes estar ocupado, te agradecería mucho la información y tomaría mucho interés y consideración en lo que me guíes o recomiendes.

Mi correo es eliasmacero@gmail.com

Gracias.