Saturday, November 01, 2008

Otoño o Invierno?


Si, el otoño es pleno en Octubre, mas aun si el lugar es un poco mas frio como Mont Tremblant, ya en Noviembre los arboles ya casi no tienen hojas y la primera nieve puedes tenerla a mediados de Octubre, como se puede ver en esta foto del 29 de Octubre, a pesar de que ya hace 2 semanas habia caido una pequeña nieve que se derretia al llegar al suelo.Ya mis plantas de jardin se despidieron, espero verlas en la próxima primavera si es que el botánico que me las vendió no me mintió. Si hacen zoom al termómetro que cuelga a la izq veran que la temperatura esta ya por debajo de cero, la verdad es que sube y baja pero ya en las mananas el frost en la grama es común, todos los dias. Creo que este invierno que viene promete ser tan largo como el anterior, creo que mas frio pero quizas con menos nieve.

2 comments:

Gus said...

No sé cómo vendra el invierno, pero seguro que será muy parecido a un típico invierno canadiense :))

Para pasarlo tranquilo y salir seguido, prepararé mis esquís de fondo.

Saludos!

Unknown said...

Asi es Gus, este que viene parece ser a la Canadiense, yo por mi parte solo comprare chaqueta nueva, pero que sea una buena pues.

Slds.