Friday, August 10, 2007

Ma Antonia

Jejeje, esta tipa si esta crazy, me puse a rastrear (como siempre) quien publica algo con mi nick o mi pagina y encontre esto:

http://desnudita.blogspot.com/2004/09/criticas-de-blogs-al-estilo-desnudita.html

Esta linda mujer se dedica a inventar groserias como nunca lo habia visto, algunas nunca las habia escuchado, que barbaro! OJO, no acto para menores de edad...

Alli critica un pocoton de cosas, entre ellas mi blog, dice que yo me meto con todo el mundo, jejeje, si inventa, me causa mucha gracia. Estoy seguro que si algun dia rastrea como yo su pagina y encuentra esta entrada, me va a descargar una que no me quiero ni imaginar, estare revisando jejeje a ver que pasa.

Ahhh bueno y lo de Ma Antonia porque me recuerda una cancion que dice:
Maria Antonia es una mujer que esta loca da remate,
escribe con una escoba y barre con un papermate,
maria antonia tu estas loca dejate de tonterias,
metete un manicomio y se te quita esa mania....

Slds desnudita, RM

5 comments:

Guillermo said...

Ralph... Muy buen apráctiva, la voy a adoptar!

Y esta mujer (o lo que sea!) sencillamente uno de los mejores generadores de tráfico hacia el weblog que he visto en los últimos tiempos... y gratis!! Yo quiero una crítica de desnudita!

Saludos...

Anonymous said...

gracias por el link!
la tipa ES loca!
un beso!

Unknown said...

jejeje, que comico, asi es, este tipo de cosas, a pesar de ser insultivo, parece gustarle a la gente.

Slds, RM

Desafio Québec: Terry, Naty, Nico y André said...

Muy bueno el link!!! Realmente esta LOCA....
Espero ingrese en mi blog http://desafioquebec.blogspot.com/

a ver que nos dice (jajajaja)

SAludos

Natalia

Anonymous said...

Keep up the good work.