Tuesday, April 25, 2006

LLego La Semana Santa



Por fin, llego la Semana Santa, las vacaciones largas que nos relajan en medio de tanto trabajo. Bueno, realmente solo me dan Jueves y Viernes libre, pero a mi esposa le dieron la semana completa, pero esto no vino de gratis, para ello la hicieron trabajar 2 sabados mas un dia feriado (el 19 de abril despues de la semana santa). Creo que me toca entonces pedir el lunes, martes y miercoles, aprovechando unos diitas de vacaciones que me quedan por alli pendientes.

Destino escogido: La Gran Sabana, uno de los sitios mas hermosos que tiene Venezuela. Si les interesa revisen mi MSN space: http://spaces.msn.com/ralphmaster/photos/ busquen las de La Gran Sabana.

Rios, Cascadas, Sol, Frio, Tepuyes, Hermosos Paisajes, que mas te puedo decir nene, tienes que conocerla.

No comments: