Tuesday, March 14, 2006

El Comienzo


Hello Guys, this is may first entry to my blog, I hope somebody enjoy it!!!
J'espere que beaucoup de monde lit mon blog, someday, somehow...
Por un buen rato me he quedado pensando, buscando las respuestas del porque hacer esto... escribir, gastar tiempo, dejar de trabajar, que frutos me da, son varias de las preguntas que me he hecho.
Simplemente concluyo que el hombre debe satisfacer estas necesidades, para asi encontrar parte del equilibrio que le generara la estabilidad y tranquilidad deseada. Quizas cuando tengo unos cuantos años, mis hijos, mis nietos, que se yo, lean esto y sonreiran, recordaran, sabran mas de mi vida, de mi familia, de mis proyectos, de mi musica, de Venezuela y del Canada.
Estamos a mediados de marzo y debo mis reportes de gasto desde Diciembre, creo que ya hice mi introducción, les cuento luego, ahora debo ocuparme de algo que coadyubara a mi sustento economico, mis reportes de gastos.
RalhMaster

No comments: