Thursday, July 26, 2007

Is the White againts the Green

Para que vean un poco como cambian las cosas aqui, de un extremo al otro les presento la calle de al frente, no se pierdan el camion blanco, este tipo rara vez mueve ese perol!!!


Y aqui a finales de primavera, verde total, los arboles aqui rara vez se les ve una flor que cambie el panorama del verde, sin embargo la abundancia de arboles lo hace quasi perfecto


Les debo finales de Otoño (full de hojas rojisas) y comienzo de Invierno (arboles sin nada de hojas y cero nieve).

Finalmente consegui las de comienzo de invierno pero la de otono estaba feita porque trabajaban en uno de los edificios (remodelacion) y era todo un desastre.

See u guys. RM

Ste Anne de Bellevue

Bellas vistas, el rio, los yates, las zonas verdes, no dejen de ir en un dia soleado. Queda en el extremo Oeste de la isla de Montreal (una ves mas, me sorprende cuanta gente no sabe que Montreal es una Isla! agarrenlo para que no lleguen aqui perdidos en el espacio), hay autobuses que llegan, pero si viven centrico les puede tomar casi 2 horas llegar en transporte publico, si viven al este ni hablar.


Definitivement une belle place pour visiter! una camineria de madera a orillas del rio, con yates de un lado y restaurantes del otro, estos no son muy caros, precios estandar de montreal, aunque la cerveza es mas barata que lo usual, unos 3$ (normalmente son 5$)



Realmente fui en verano, pero se los queria mostrar. Una ultima, es un rollo encontrar donde estacionarse.

Slds, RM.

Sunday, July 01, 2007

Paradise City

Take me down to the paraday city where the grass is green and the girls are pretty!
El Verano y la Primavera aqui en Montreal son extremadamente verdes, me encanta vivir en una ciudad que logra convivir en armonia con estos espacios naturales que podes conseguir por doquier.


Aunque algunos Europeos critican el exceso de verdes, pues alla en el viejo continente, las frutas y flores rompen un poco la monotomia del verde con diversos colores. A pesar de lo que digan,

C'est ici ou j'm vivre!