Thursday, September 14, 2006

Deathline is coming

Bueno, si señor, ya estamos pronto al gran viaje, dicen que el punto de transion entre el quedarse o el irse es el momento cuando compras los pasajes, es alli cuando defines la fecha y le demuestras a todos que la cosa va en serio. Pues ya, ya los compramos!
Aunque a medias, pues vamos a hacer escala en Miami por aprox 5 dias, llegando el 11 de Octubre, alli Paola y yo veremos a unos familiares y el 15 de Octubre arrancariamos a Montreal.
Es increible como la gente se asusta con el clima y te dicen cosas como "y te vas a ir tan cerca del invierno, no es que hace mucho frio???" Bueno, si hace algo, pero lo peor viene unos meses despues.
En Montreal tenemos en Octubre una temperatura promedio de 9.2°C , al comienzo podriamos tener unos 12.3° y al final unos 5.9° , por lo que calculo llegaremos el 15 con aprox. 9°C de promedio lo cual es frio pero no taaaannn friiiiooo... digamos que es un frio bastante soportable para un Venezolano.
Visiten:
coloquen la ciudad que desean averiguar y ya! todo sobre el clima.
Les recomiendo a los que van para alla imprimir la pagina del vinculo para que la tomen en cuenta, sobretodo para con sus familiares y amigos que tienen tanta insertidumbre respecto al clima de por esos lados.
Con respecto a el tiroteo en Montreal, digamos que comparto lo que dice Guillermo, pasa en las mejores familias... Esperemos ese comportamiento no se refuerse en los proximos años. La seguridad y tranquilidad es una de las principales razones por la que decidimos inmigrar al Canada.
Saludos a todos, seguiremos por estos medios; Aur revoir.