Monday, August 21, 2006

Amazing, keep coming here!

Woao, I have realise that these days a lot of english speakers have been visiting my blog, that's awesome, I still dont know exactly why it doesnt happen with french speakers, it supouse to be a Quebec blog and the quebec people supouse to speak french?!?X&%? well, anyway, I'm happy to have people all around the world visiting my blog, all are wellcomed, and it makes me work harder on it! sometimes I have not too much time but when I have, I enjoy too much writing and reading all those comments. Once again, thanks a lot to everybody who come here, every language is invited, mejor aun, como dirian los Soda Estereo: GRACIAS TOTALES!

Tuesday, August 01, 2006

Decade of Decadence

Como dijo una ves Motley Crue: decade of decadence

Bueno, les cuento que ya no podre estar en contacto tan seguido por esta via, ya que nuestro nuevo presi de la empresa en que trabajo nos va a quitar el internet en la empresa "para que seamos mas eficientes" , asi que me sale sala de chat, o donde los papas de Paola los fines de semana o cuando se pueda. Asi son las cosas, antes nos quejabamos de los Italianos y resulta que los venezolanos no se quedan atras... (antes teniamos un presidente Italiano, ahora es un Venezolano) ,,,,, no , no voy a decir donde trabajo, me voy es en Septiembre no en Agosto!

Por otro lado, estoy haciendo lo de la Internacionalización de los papeles (Partidas de Matrimonio, Nacimiento, Notas y Titulo) pero antes hay que registrar las partidas que me faltaban (eso en el registro principal de la ciudad donde residen las partidas). Bien, para mi sorpresa, una fecha de la partida de matrimonio estaba mala, eso implica buscar en la alcaldia los originales a ver si tambien estaban malos. Como tambien estaban malos eso implica que debo tramitar por medio de un abogado un Juicio de Rectificacion de Partida de Matrimonio e introducirlo en un tribunal distribuidor para que este lo introduzca a su ves en un tribunal al azar y lo que viene no me lo quiero ni imaginar.

La buena noticia es que a ninguna de las personas casadas que estan en Quebec, aun no les han pedido la partida de matrimonio para nada; Asi que nada me detiene...

Habran paso que no puedo parar!!!

A la Prochaine un fois encore

Slds,

RM

P.D. tedre q comprarme yo tambien mi Blackberry